Els 4 Gats escenario de la presentación de Crisálida, nueva obra poética de Grela Bravo


 

Crisálida

El próximo jueves 21 de marzo, día Internacional de la Poesía, CVA Ediciones presentará en 4 Gats la nueva obra poética Crisálida, de la autora catalana Grela Bravo. El restaurante recupera con este acto su tradición cultural y literaria, caracterizado desde hace más de cien años como lugar de encuentro de artistas e intelectuales. La cita es a las seis y media de la tarde.

El acto contará con la presencia del escritor y poeta barcelonés Joan Ros y Laura Domenech. Intervendrán la cantautora Nuria Risques, Pilar Álvarez y la actriz Sonia Ezquerra, que han preparado para la ocasión un recital mixto con textos de la obra que se presentará.

Grela Bravo presenta su segunda obra literaria y es autora del libro de relatos y poemas No es mi nombre(Madrid 2011), de notable éxito y repercusión en las redes tanto a un lado del charco como al otro. También en 2011 la poeta aparece en la Antología poética: Poetas del 15M.

Gestora cultural, dirige y crea un blog multidisciplinar www.articularte.com, punto de encuentro artístico en todas sus posibles facetas.

Crisálida es su segundo trabajo en el mundo de las letras y no será esta su última novedad durante mucho tiempo, ya que están a punto de ver la luz dos proyectos importantes para la poeta y escritora, uno es Voces prestadas, un duro y emocionante testimonio narrativo sobre violencia de género y sexual que combina hechos y testimonios de personas reales con ficción, que será publicado por Editorial Séneca. En el segundo ultima los detalles de un próximo libro de narrativa y ensayo para Plataforma Editorial.

Grela Bravo posee una carrera notable en la que siempre ha dejado su sello, ligado a una idea: no renunciar nunca a ir un poco más allá.

La cita en 4 Gats coincidirá con el solsticio de primavera propiciando una íntima velada en la cual la cómplice noche, permitirá a los asistentes ver como se abre la crisálida de la cual la poesía brindará en este señalado día.