Fin de año con mucho swing


Nos hemos engalanado para la ocasión. Cada año nos preocupamos para que la decoración navideña del restaurante aporte calidez y recogimiento y tus celebraciones posean el grado de intimidad y familiaridad que deseas.

Pero queremos superarnos y para fin de año te hemos preparado “una de grossa”, motivados por la celebración de los 115 años de vida del restaurante y de lleno en el calendario de eventos especiales que se realizarán hasta junio del próximo año.

Para empezar y crear ambiente, como indica el protocolo del buen vestir, solicitaremos que asistas con tus mejores galas. Nosotros también estaremos a la altura.

Una vez te dirijas a tu mesa, te sorprendas del enorme abeto navideño que se impone en la sala, tendrás a tu disposición un elaborado menú pensado para la ocasión, un cotillón sorpresa que contendrá…, bueno, no lo desvelamos porque queremos que seas tú quien lo descubra y lance un ¡oh!. Y como colofón un concierto especial de swing que te acompañará suavemente durante la cena, in crescendo después de las uvas y de acorde con la celebración, acelerando el ritmo durante la madrugada. Podrás solicitar “discos dedicados” y disfrutar de la sensación especial que tenemos cuando entramos en un nuevo año.

Kike Angulo y cuatro de sus amigos se encargarán de que tus pies no dejen de moverse. Kike a la guitarra, Gemma Abrié, voz, Toni Solá, saxo tenor, Gerard Nieto, piano y Pere Loewe, contrabajo, te transportarán a una celebración que no tendrá nada que envidiar con las que se realicen en Broadway.