Política de vendes i devolucions

Política de vendes i devolucions

 

Según la ley 15/1999 le informamos que sus datos formarán parte de un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con titularidad de Cafès Actuals del Montsió, S.A. De sus datos no se hará ninguna cesión y serán exclusivamente utilizados para comerciales que nos unen. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en: Recinte Industrial Colonia Güell, C/ A Ed. Filatures, S/N, 1º 6ª 08690 — Santa Coloma de Cervelló Barcelonaa, con C.I.F. /V.A.T. ESA58863069 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona

Políticas de Compra y de Envío

Los productos y servicios de Cafès Actuals del Montsió, S.A.  se abonaran por anticipado mediante tarjeta de crédito.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito o debito, es necesario utilizar una tarjeta en la que se haya activado el sistema de pago seguro “MasterCard SecureCode” o “Verified by VISA”, según corresponda. Si tiene dudas sobre como activar el sistema de pago seguro de su tarjeta, consulte a su banco.

Cafès Actuals del Montsió, S.A. no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.

Durante el proceso de compra tendrá la posibilidad de comprobar la dirección de entrega. Recomendamos que se lo mire detalladamente ya que Cafès Actuals del Montsió, S.A.  no se hará responsable del hecho que no lleguen los pedidos con una dirección equivocada o incompleta.

Políticas de cancelación

El hecho de rellenar cualquier formulario de esta página web y su envío, implica la validez de la reserva y a la íntegra aceptación de las condiciones que seguidamente se indican. Una vez efectuado el correspondiente pago del precio del producto  junto con la remisión del presente formulario conlleva expresamente la aceptación por parte del contratante del hecho que si posteriormente se solicita la cancelación  por el contratante ,cualquiera que fuera la causa justificativa de dicha cancelación, en ningún caso y bajo ningún concepto se procederá a la devolución del importe abonado por parte de Cafès Actuals del Montsió, S.A, quedando expresamente habilitado Cafès Actuals del Montsió, S.A para hacer suya la integridad del importe abonado.

Cafès Actuals del Montsió, S.A  sólo procederá a la devolución del importe del producto en casos excepcionales que serán estudiados por Cafès Actuals del Montsió, S.A. (pongase en contacto con nosotros Recinte Industrial Colonia Güell, C/ A Ed. Filatures, S/N, 1º 6ª 08690)